lunes, 13 de febrero de 2012

Un corazón para San Valentín


Feliz Día de San Valentín!

este fue mi primer corazón tejido....después hice muchos más,todos con variaciones y con lavanda adentro para colgar,por ejemplo dentro de los placares o de los tiradores de algún mueble. 

Y los fui regalando.

Si mal no recuerdo ,cuando yo era chica no se festejaba San Valentín....era el Día de los Enamorados.
Y,antes de eso,era el Día de los Novios...creo...,por que ahí yo todavía ni figuraba.

Y revolviendo entre papeles antiguos que alguna vez traje de la casa de mi abuela, encontré esto: 
Las ilustraciones son todas en blanco y negro...el agregado de color es obra de alguna tarde  de desborde artístico de mi mamá cuando era chica.

Los famosos dijes para separar y que cada uno se colgara una mitad!
  Y por esas épocas, la mayoría de los noviazgos desembocaba en...
Me parece a mi,o la novia no tiene cara de mucha felicidad?
Ya daban por sentado que el viaje de bodas no iba a ser acá a la vuelta...
Y te sugerían los regalos útiles para tal efecto...que lindo tener una de esas valijitas  hoy!
Y vivieron felices y comieron perdices!

 Siempre me voy a quedar con la intriga de por que mi abuela nunca lo completó....

1 comentario:

  1. Muero de amor por ese álbum! Y ese corazón tejido! Los vendes Amanda? Me gustó uno que publicaste en otro post colgado en una ventana (el de la Primavera?) Besos

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión...