jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi arbolito tejido

Chiquito...
pero con posibilidades de ampliación...por que no?.
y tejido el año pasado, por que este año casi no agarré las agujas...


Para tejer en un rato...
y ponerle en vez de 3 cascabeles ,una campanita como tronquito...
(que no tenía a mano cuando lo hice!)


o colgar suspendido como móvil...
o con pelotitas de distintos tamaños de menor a mayor...
con alguna guarda de color...
o de corazones en vez de pelotitas...
bueno...
muchas posibilidades a partir de un resto de lana, un poco de relleno
(guata, algodón, restitos de lana...)
6 mostacillones(o piedritas ,o botones...)
y una aguja de tejer crochet
no?




6 comentarios:

  1. Amanda
    Me encanto ese arbolito tejido . Encantador. Se ve tan monono !!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. está precioso!!!! me encantó!!! y aunque sé algo de crochet, nunca hice pelotitas, podrá hacerse de pompones?

    ResponderEliminar
  3. Hola Amanda! Soy la loca de los esmaltes jaja , qué lindo tu blog! me encantaron tus post, realmente admiro a la gente como vos que tiene ese talento natural para crear diseños nuevos a partir de cosas ya existentes. Se requiere mucha imaginación y creatividad (pues a mi me faltan ambas).
    Bueno, nos vemos porque te estoy siguiendo

    Un beso!
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! que lindo que te hayas dado una vueltita y te haya gustado!Y no creo que te falten ni imaginación ni creatividad...a veces sólo es cuestión de ejercitarlas un poco, nada más!Yo también te sigo,aunque no me pueda pintar mucho las uñas me encanta verlas así de lindas como las tuyas!
    Un beso!

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión...