sábado, 20 de abril de 2013

Texturas y textiles

Cuando me enteré del último desafío Blad me entusiasmó participar,e inmediatamente supe que rincón quería presentar.
Pero...cuando leí las condiciones para participar empezaron los problemas...las fotos tienen que tener 500 pixeles y como sigo escribiendo desde el teléfono no tengo manera de averiguar que medida tienen ni como ajustarlas ( y sí la tengo no se hacerlo ja ja! ) pero voy a intentarlo igual.

El rincón elegido tiene una mezcla importante de texturas...piedra,metal,textil,madera,cuero...y como siempre todas las cosas tienen su historia particular detrás .
Un rincón al que se le incorporó de manera muy natural mi última adquisición callejera,la cacerola enlozada marrón,que me vino bárbara para tener las piñas a mano a la hora de encender el fuego.
Las herramientas colgadas sobre la pared de piedra son viejisimas y se ganaron su merecída jubilación y la tetera hace un buen contraste entre tanta piedra y metal...tan suave y delicada ella.
El cuero esta presente en los estribos colgados sobre la pared blanca y en cuanto a los textiles,
sólo loneta de colores y crochet para los almohadones y una alfombrita peluda que me encanta y de paso disimula un poco el piso que no me gusta para nada.

Es nuestro rincón preferido,cuando vean las fotos ya se van a das cuenta de por que lo digo.

Pd :ignoro por que me es imposible subir las fotos en el orden que yo quiero y por que no puedo intercalar fotos y texto...y eso que lo intenté de todas las formas posibles!

     Y no dejen de ver el resto de los blogs que partipan entrando aquí.

12 comentarios:

  1. Amanda me gusto mucho tu rincón elegido ya que tiene metal, piedra , cuero , crochet ,,, todo lo hace muy cálido y acogedor y se ve que el que más lo disfruta es tu lindo gatito
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica,gracias! sí,es su lugar preferido,y eso que ese día no tenía la salamandra encendida!carinos

      Eliminar
  2. ¡¡Muy bonitas las fotos!! me encanta la mezcla de elementos que has hecho, quedó muy original, así que mucha suerte en el desafío. ¡Ya te sigo también! ;-D

    Besos, Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,gracias por tus buenos deseos y por pasar!en realidad el desafío mayor fue armar algo más o menos digno desde esta pantallita y sin nada de producción ni retoque,fue todo un desafío a mi misma.Ya haberlo podido hacer es un premio para mi!jaja! Ahora paso a visitarte.Cariños

      Eliminar
  3. Un rincón super cálido donde da ganas de pasar la tarde. Ojalá pudiera ayudarte con el tema de colocar las fotos. Probaste de escribir un poco, digamos un párrafo, y subir la foto que querés, después escribir otro poco, y asi sucesivamente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! gracias,sí acomodarse ahí a la tarde con un café con leche y algo para leer es un placer total,sobre todo cuando enciendo la salamandra .
      Sí,ya probé de todo!!! pero lo que es texto me lo amonótona todo junto y las fotos ya probé de todas formas y al final termina subiendolas en el orden que le da la gana..no,sí estuve horas y horas peleandome con la pantallita antes de decidirme a subirlo!

      Eliminar
  4. AHHHH! a mí la textura que más me gusta es esa peludita con amplia sonrisa!!!!!!!!
    la foto de la estufa vista de arriba tiene 400 x 300 pixel con solo 72 pixel de resolución y 46 KB: o sea, chiquitísima!
    en windows hablando, necesitarías la tecla derecha (de la cual en mac prescindimos, vió? y si la necesitáramos, la imitamos! siempre que alguien escribe en mi mac y protesta porque no encuentra algo, yo le digo: decíme que buscás, que si windows lo tiene, mac lo tiene 10 veces!)
    para imitar la tecla derecha en los telefoninos, se suele dejar uno o dos dedos un rato más largo sobre la foto. como no sé con que software estás laburando, te recomiendo buscar en la red en los foros correspondientes las palabras que te puedan ayudar:
    "la marca y modelo de tu telefonino" tecla derecha, fotos, blog, etc. etc.
    suele aparecer algún concejo de algún freak que la tiene clara!
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,me olvidé de incluir "pelito " entre las texturas..y .es que esa foto en realidad iba última,pero como dije...después de hacer mil y un intento me dí por vencida y deje que subieran en el orden que Blogger dispusiera,sino no llegaba a tiempo.
      Gracias x la info técnica,voy a hacer un par de pruebas a ver que pasa.

      Eliminar
    2. Ah! me parece que me (te) acabás de dar una pista:
      puede ser que la foto de la textura peluda fue la 1ra que sacaste???
      entonces, significa que las fotos entran al blog en el orden (en que las hiciste) numeral que les pone la máquina.
      SI PUDIERAS tomar influencia sobre el nombre de las fotos, te recomiendo probar de numerarlas en el orden en el que querés que entren. por ahí puede llegar a pintar la punta del ovillo!

      Eliminar
  5. Lindo rincón! esa tetera es divina y por supuesto el peludito ese también!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo y cálido rincón!
    Muy linda la tetera y esa pared con esas herramientas...genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bellísimo rincón,la foto de las piñas me encantó!te iba a contar sobre los pixels,pero ya te estuvieron informando,con cualquier programa de edición de fotos,al final,te sale cuántos pixels tiene,por ej,PickMonkey.
    Besos!

    ResponderEliminar

me interesa tu opinión...